Decoración locales comerciales Barcelona

Para la decoración de locales comerciales en Barcelona confía en Miriam Barrio, donde tenemos una gran experiencia y aportamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente en las que procuramos obtener el máximo aprovechamiento del espacio, atender los requerimientos que la actividad desarrollada en ellos requiere y aportar una identidad propia, creando espacios únicos en cada proyecto que llevamos a cabo.

Podemos destacar en la decoración de tiendas en Barcelona el trabajo que hicimos para Scarf Me, una marca brasileña de moda de baño y prendas de seda de alta calidad, así como vestidos playeros y fulares. El estampado y los muchos colores que encontramos en la colección nos hizo crear un espacio neutro para que destacasen, utilizando colores claros para aportar luz y frescura al local, utilizamos formas curvas en paredes y mobiliario para dar una sensación envolvente y delicada y optamos por cilindros blancos colocados horizontalmente para aportar textura sin afectar al impacto de las prendas. En los probadores creamos un espacio más íntimo y confortable tapizando la pared con un estampado floral alegre y delicado, colocando terciopelo en los muebles hechos a medida y en la moqueta.

decoracion locales comerciales barcelona
Ver proyecto Scarf me
 

Creamos proyectos de decoración de locales comerciales en Barcelona a medida

 

También realizamos proyectos de interiorismo en Barcelona para el sector residencial, en los que nos adaptamos al espacio y a las personas que en él residan, consiguiendo dotarlos del máximo confort y detalles bellos que harán muy agradable y especial vivir en ellos. Respondemos a las necesidades de cada cliente con propuestas totalmente a medida que establezcan soluciones únicas y exclusivas.

En nuestro estudio de interiorismo en Barcelona cuidamos de cada detalle, porque entendemos que es la única forma de conseguir conceptos y entornos coherentes, llegando a diseñar mobiliario a medida para que los espacios sean más funcionales y personales, siempre utilizando materiales honestos como la madera, la piel, tejidos naturales, etcétera.

interiorismo comercial barcelona
Ver proyecto Aragó II

Contáctanos a través de nuestro correo hola@miriambarrio.com o a través de nuestro número de teléfono 93 007 46 21