Miriam Barrio

"CADA PEQUEÑO DETALLE DEL ESPACIO ESCRIBE UNA GRAN HISTORIA"

Nuestra carta de presentación son la personalidad y el entusiasmo que le ponemos a cada proyecto. Nos esforzamos mucho en lograr una identidad propia para cada uno, creando diseños hechos totalmente a medida para ofrecer siempre algo nuevo y diferente en el ámbito del interiorismo, la arquitectura y el diseño en general.

Vivimos con pasión y cariño cada proyecto y todos se convierten en nuestros protagonistas. Somos capaces de enamorarnos de un espacio en blanco. Un suelo de madera nos habla de las manos artesanas que lo trabajaron. Y un techo alto nos recuerda que no hay retos imposibles. Para nosotros, cada pequeño detalle del espacio escribe una gran historia.


Servicios

COMERCIAL

Para conseguir el éxito de nuestros proyectos nos basamos en 3 pilares básicos. Los hacemos a medida analizando bien el briefing, creando una identidad propia, y dando con soluciones al espacio que lo transformen en una experiencia única.

RESIDENCIAL

Adaptamos el espacio a las necesidades de cada proyecto y en función de las personas que van a disfrutarlo. Diseñamos entornos confortables para habitar en ellos, y hacemos que esa experiencia sea memorable.

SERVICIO INTEGRAL

Para conseguir el resultado óptimo de un proyecto ofrecemos un servicio integral que le acompaña hasta el final y se ocupa de los detalles. Este servicio engloba el desarrollo técnico y la ejecución del proyecto y para ello trabajamos con un gran equipo de técnicos en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, construcción y licencias.


INSPIRADOS DESIGN

Diseñamos mobiliario para cada cliente pensando en la interacción del objeto con el espacio, y de la persona con el objeto. Nos apasiona crear mobiliario funcional sin renunciar a la estética.

Nuestro amor por los materiales honestos nos ha llevado a crear Inspirados, nuestra propia colección de piezas pensadas para el hogar, fruto del cariño y de nuestro empeño en crear objetos bonitos y útiles.