Bitter Ver más Restaurantes

Bitter

Old fashion

Indispensable ingrediente en los cócteles old fashion, Bitter, así se llama esta coctelería ubicada en el barrio de Sant Antoni.
La importancia de los clásicos se ve representada en el interiorismo principalmente en los elementos decorativos, inspirados en estilos vintage e industrial como son las lámparas diseñadas a medida, realizadas en metal latonado que combinan la luz directa e indirecta. Estas crean un ambiente cálido que debido al contraste de luces y sombras conforman una escena íntima y recogida. El color dorado de las luminarias resalta sobre el fondo oscuro, y se repiten en los espejos distribuidos a lo largo del local que dan mucha amplitud y permiten miradas indiscretas.
La entrada de doble altura con la gran puerta de hierro acristalada permite tener un gran escaparate hacia el exterior. En esta misma entrada encontramos una gran biblioteca con una escalera de gran altura, que sirve como pequeño laboratorio de plantas aromáticas y frutales.
La zona de bar más resguardada por los techos bajos, consigue una atmósfera adecuada para pasar un buen rato disfrutando de cócteles deliciosos.
El mobiliario es de estilo industrial combina piezas de hierro, cuero y madera.
En la parte de atrás se encuentra un salón más privado donde se puede disfrutar una cena más tranquila y confortable. Cuenta con una gran mesa de hierro y madera para reuniones numerosas.
El fondo del local se convirtió en almacén, y para él se construyó a medida una estructura de hierro que permite guardar cajas entre sus huecos.

ClienteParticular
Superfície90 m²
Año2015
CiudadBarcelona
Fotógrafo

João Novaes