Caixabank oficinas DAU Ver más Oficinas

Caixabank oficinas DAU

Inspirational

Este proyecto de interiorismo se ha realizado en la planta 6 del edificio Dau de Barcelona, para acoger al departamento de innovación y marketing de Caixabank.
La nueva imagen destaca por su corporativismo gracias a la utilización de los colores azul y amarillo principalmente, muy representativos de este banco.
La aplicación del azul como color protagonista del proyecto, se ha llevado hasta el extremo inundando los espacios destinados a reunión o descanso. Aplicándolo en paredes, suelos y techos conseguimos delimitar los espacios sin barreras físicas, permitiendo la circulación fluida a través de ellas.
El azul contrasta drásticamente con los colores claros o la madera, que se han utilizado para las zonas de paso y zonas de trabajo individual.
En la sala de brain-storming se ha creado un ambiente tranquilo y confortable gracias al uso de madera y moqueta en tonos claros y neutros.
Se ha diseñado el mobiliario a medida, y este se recoge integrándose en la pared y permitiendo despejar la sala para otros usos.

“Este proyecto se ha realizado por el estudio de interiorismo Barcelona
de Miriam Barri
o.”

ClienteCaixabank
Superfície2.000m2
Año2018
CiudadBarcelona
Fotógrafo

Jose Hevia