Casa Nostra Ver más Tiendas

Casa Nostra

Casa nostra és casa vostra

La nueva imagen para las fruterías Casa Nostra se centra en devolver el protagonismo al producto por encima de todo.
Un interiorismo que huye de los estereotipos, se ha aplicado de forma únicamente monocroma en un espacio que carece de elementos decorativos, y que hace resaltar su producto fresco y multicolor.
El diseño se centra en el uso de dos materiales básicamente que dividen la tienda en dos áreas, una chapa grecada blanca en la primera zona de entrada para los productos frescos, y una baldosa blanca mate de pequeño formato que invade la segunda zona de la tienda destinada a los productos envasados.
Todo el mobiliario realizado a medida como el conjunto de cubos centrales realizados con estructura metálica y acabados en baldosa marcan el recorrido de la tienda. También se han forrado los pilares y las paredes creando bases y hornacinas que funcionan como expositores.
La iluminación decorativa se diseñó específicamente para Casa Nostra, los dos apliques gigantes sobre el mostrador realizados en hierro y cristal funcionan también como señal.
En el exterior la gran aplicación en fachada con la chapa grecada le aporta mucha personalidad, y funciona como soporte para la imagen gráfica.
La señalética e identidad gráfica muy presente a lo largo de todo el local corre a cargo del diseñador Francesc Moret. Se ha aplicado en vinilos sobre los soportes verticales de paredes y baldosa, y también en toda la cartelería y merchandising.

ClienteParticular
Superfície70 m²
Año2016
CiudadBarcelona
Fotógrafo

María Pujol