Scarf me Ver más Tiendas

Scarf me

Scarf yourself

Este proyecto de interiorismo se ha realizado para la marca brasileña Scarf Me, que abre su primera tienda en Barcelona.
Su producto se especializa en moda de baño y otros productos de seda de alta calidad, como fulares y otras prendas playeras.
La propuesta para la nueva imagen de tiendas tuvo muy presente la gran variedad de colores y estampados que habría en la exposición, y por lo tanto se apostó por un envolvente neutro en tonos piedra claros, que da luz y frescura al local, y permite que el contenido destaque por encima del continente.
La identidad de la tienda es suave y delicada, gracias al uso de tonos claros y las formas curvas en paredes y mobiliario.
Para la exposición del producto se han utilizado cilindros blancos en posición horizontal como un recurso repetido a lo largo de la tienda. La intención de esta aplicación era conseguir un soporte que aportase textura de forma amable, pero que no perjudicara al impacto que debía provocar este producto lleno de detalles en el diseño de sus estampados.
La zona donde se ubican los probadores se ha apostado por un ambiente más confortable e íntimo, y se ha querido mostrar así a través de los tapizados en pared, los terciopelos en el mobiliario también realizado a medida, o en la moqueta.

“Este proyecto se ha realizado por el estudio de interiorismo Barcelona
de Miriam Barri
o.”

ClientePaticular
Superfície64 m2
Año2018
CiudadBarcelona
Fotógrafo

María Pujol