The living food Ver más Tiendas

The living food

Bluevegan

La intención desde el inicio fue la de huir de los estereotipos que a día de hoy se asocian al mundo bio y vegano, y crear una identidad única para un proyecto que claramente iba a marcar una gran diferencia en el mercado.
La vida y salud como motor principal de este proyecto se representa en el interiorismo de forma conceptual a través de sus colores y materiales.
El blanco muy presente, acerca el espacio a un lado clínico casi aséptico; y el azul no lejos de lo mismo, se convierte en el motivo corporativo e hilo conductor de todo proyecto. Este se manifiesta de forma constante con el pavimento continuo azul que le da una identidad propia y diferenciada, y también en el diseño gráfico y sus diferentes aplicaciones a cargo del diseñador gráfico Francesc Moret.
La gran y variada selección de producto específico nos obliga a diseñar un soporte neutro, que no sume información pero que a la vez aporte ritmo a la tienda. Por esta razón se trabaja todo el mobiliario con maderas claras y metal blanco, combinado de tal manera que aporta una gran riqueza pero de forma discreta.

ClienteParticular
Superfície60 m²
Año2015
CiudadBarcelona
Fotógrafo

João Novaes