The moods Ver más Hotels

The moods

Domésticamente mediterráneo

The Moods es un pequeño hotel boutique privilegiadamente ubicado junto a la Catedral de Barcelona. No más de 20 habitaciones y dos espacios comunes escondidos en el 3r piso del número 4 de la plaza Ramon Berenguer, son el resultado de este proyecto que desprende luz, confort y mucha paz gracias al interiorismo y el uso de materiales cálidos y tonos claros.
El proyecto parte de la idea de convertir este pequeño hotel en el hogar temporal de sus huéspedes, con la meta clara era hacerles sentir como en casa. Para conseguir la sensación de confort y calidez se han usado materiales cálidos como la madera, los tejidos y fibras naturales para el mobiliario y la decoración, y un pavimento continuo de aspecto textil que invade todas las estancias, creando la sensación de libertad y sin barreras de poder caminar descalzo por cualquier parte del hotel.
Se ha querido que los detalles hablen el lenguaje mediterráneo, en los que se aprecien la artesanía y su tradición.
Los techos de “volta catalana” se han dejado al descubierto y funcionan como transportadores de la iluminación indirecta, dando volumen y textura a cada estancia.
Los cerramientos de armarios y baños se han realizado con paneles de bejuco tejido y madera, creando divisiones semi-transparentes y transportando así la luz y la tradición de un espacio a otro. La sensación de estos paneles es cálida y rústica, igual que las cerámicas manuales de terracotta que se han usado como revestimiento en duchas.
Branding e identidad corporativa a cargo de Francesc Moret.

“Este proyecto se ha realizado por el estudio de interiorismo Barcelona
de Miriam Barrio.”

ClienteThe moods
Superfície460 m2
Año2017
CiudadBarcelona
Fotógrafo

Jose Hevia