BALMES Ver más Viviendas

BALMES

Revivir

La reforma de este dúplex devolvió la luz y la vida a un sombrío apartamento ubicado en la zona alta de Barcelona.
A lo largo del proyecto se trabajó para conseguir un contraste en todas sus estancias mediante el uso de superficies claras y oscuras.
A excepción de los dormitorios infantiles donde destaca una potente aplicación del color, se mantuvo una estética monocromática para todo el continente de la vivienda.
En la planta inferior se ubican la zona nocturna de 3 dormitorios cada uno con baño privado, y la zona de día con un concepto de cocina abierta al salón y comedor.
La conexión con la planta superior se hizo a través de la gran escalera para la cual se optó por un espejo de gran formato que traslada la luz natural hasta este piso inferior convirtiendo la entrada en una espacio muy amplio y luminoso. En este espacio se panelaron las paredes y las puertas con el mismo parquet que se usó como pavimento para esconder los accesos a los dormitorios.
El piso superior se destinó a un uso más social y festivo.
La zona interior consta de una sala de cine y tv para la que diseñamos unos sofás integrados de gran profundidad que además permiten convertir todo el espacio en una gran cama gigante. También cuenta con una cocina pequeña con barra de bar, un comedor y un baño completo.
En el exterior se diseñaron una serie de espacios subdividiendo la terraza para conseguir sus diversos usos. Gracias a la disposición de varias plataformas a distintos niveles y la formación de grandes jardineras, se separó la zona de social de la deportiva.
ClienteParticular
Superfície280 m²
Año2018
CiudadBarcelona
Fotógrafo

Jose Hevia 

Proyectos interiorismo Barcelona | Decoración de restaurantes Barcelona | Decoración locales comerciales Barcelona