Bornisimo See more Shops

Bornisimo

Ritmo, luz y textura

Es un gran escaparate que cambia según el momento o su contenido. Esta ha sido la solución a la necesidad de un producto artesanal que requiere ser contemplado y entendido.
Se han diseñado dos tamaños de soportes en hierro a los cuales se les puede adaptar distintas superficies mediante imanes. Este sistema permite variar la exposición de forma fácil y rápida según la exposición del momento, adjudicando a cada uno la una superficie más adecuada para él.
Las distintas superficies cubren las diferentes necesidades. La superficie de madera funciona como soporte cálido, la superficie de baldosa artesanal turquesa realza el producto por su color y brillo, la superficie de vinilo en cuadricula blanca y negra sirve como fondo neutro dando mucho protagonismo al producto, y la superficie de hierro unifica el conjunto.
El producto que es artesanal necesita ser explicado, por eso también se diseñaron superficies en metacrilato que contienen unas memorias descriptivas que a la vez funcionan como cajas de luz e indicadores.
La iluminación juega un papel muy importante y también responde a la necesidad cambiante de la exposición. Lo conseguimos con bombillas que caen a diferentes alturas desde una malla suspendida del techo. Sobre esta malla se acumulan los ovillos de cordón eléctrico de las bombillas que permiten, dada su longitud, poder moverlas de sitio y de altura.

ClientParticular
Surface40 m²
Year2015
LocationBarcelona
Photographer

João Novaes