Pel Roig See more Shops

Pel Roig

Para gustos, los colores...

Este Hair Salon de estética naif muestra los diferentes matices del espacio a través de filtros de color. El interiorismo experimenta una secuencia de cambios que alternan el azul, el blanco, y el estado original del local. La variedad de sus colores expresa un mundo lleno de posibilidades y el poder de la transformación, con el fin de experimentar este espacio inspirador creado para soñar.

El local goza de una magnífica entrada de luz por sus dos fachadas gracias a su ubicación en esquina.
En el primer nivel se encuentra el salón de corte, un espacio de doble altura que te recibe al entrar con un impresionante globo blanco y un jardín vertical.
La espaldera de madera a modo de escalera, rebela rápidamente el trato cercano de Raúl y Noe. Se percibe el cariño por detalles, las plantas…
El acabado metalizado de las instalaciones cruzando por el local le da un aire industrial, y también lo hace la pintura antigua de las paredes, en contraste al nuevo blanco impoluto y a un azul mágico.
La alfombra central de mosaico de baldosas de motivos geométricos es una preciosa combinación de azul claro y madera. En el nivel inferior se ubica el salón de lavado y make up. La iluminación se ha creado a medida como el balón y los faroles de los tocadores, que le suman mucha personalidad al interiorismo.

El mobiliario se ha realizado a medida con madera recuperada y estructuras en metal. La viga recuperada y mesa de apoyo para los tocadores, muestra su versión bella por su originalidad, y su versión azul muestra la fuerza de la transformación.

ClientParticular
Surface65 m²
Year2015
LocationBarcelona
Photographer

María Pujol