CREMYCO Ver más Oficinas

CREMYCO

Feeling Cremyco Fillings

Cremyco Fillings, una empresa especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, ha decidido reinventarse y se ve reflejado en el nuevo diseño de sus oficinas en Sant Quirze del Vallès.

Desde el acceso, y a lo largo de todo el espacio, se ha jugado con un mix de materiales con un carácter más industrial -como la escalera y estanterías metálicas y la chapa ondulada- para mantener la esencia de fábrica/ almacén, y un constante guiño al producto que comercializan. Bajo ese concepto, y siguiendo la estética de su logotipo, se ha trabajado en la gama de colores, en las formas, y  en la combinación de distintos materiales evocando las escamas de chocolate, como en la elección del pavimento vinílico y los distintos porcelánicos de la barra de la cocina comunal.

A nivel funcional, se optó por un cambio total en la distribución de las oficinas, en concordancia con el cambio de estrategia de la empresa. Para ello, se abrieron completamente las visuales al almacén en la planta baja a partir de un volumen central en policarbonato translúcido con huecos enmarcados en madera de abedul que generan ventanas y espacios de trabajo y relax. Además, se eliminaron las divisiones entre oficinas, generando un espacio más diáfano y así favorecer la comunicación entre los equipos. Se pensó también en la experiencia de los clientes y proveedores, generando distintos espacios de espera con visuales orientadas al almacén, el corazón de Cremyco.

ClienteCremyco Fillings S. L
Superfície520 m²
Año2021
CiudadSant Quirze del valles

Proyectos interiorismo Barcelona | Decoración de restaurantes Barcelona | Decoración locales comerciales Barcelona