ESPLUGUES Ver más Viviendas

ESPLUGUES

Elegancia atemporal

Transformar un espacio no siempre requiere tirar todo abajo y empezar de cero. Esta vivienda es un claro ejemplo de cómo, a través del mobiliario, revestimientos, efectos de iluminación y otros detalles, se puede transformar completamente un espacio y dotarlo de una gran personalidad.

Manteniendo la distribución y el suelo de madera existentes, se diseñaron una serie de muebles a medida en madera de roble teñida de negro, con detalles en metal negro y dorado que funcionan como hilo conductor en toda la vivienda. Además, se ha jugado con el contraste con elementos más claros, como la mesa de comedor que se ha diseñado con un sobre de vidrio y patas especiales.

En cuanto a los baños y cocina, se han mantenido las instalaciones pero se han revestido en tonos grises con detalles también en metal negro y madera oscura, para seguir con la línea del resto de los espacios.

La combinación con sillones de piel, la madera, los colores oscuros, detalles en metal y mármol le otorgan un carácter sofisticado y masculino a toda esta reforma.

ClienteParticular
Superfície300 m²
Año2019
CiudadBarcelona

Proyectos interiorismo Barcelona | Decoración de restaurantes Barcelona | Decoración locales comerciales Barcelona